SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ZARAGOZA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ZARAGOZA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 19 de octubre de 2014

El apoyo financiero de la DGA mantiene 30.000 empleos en Aragón

El apoyo financiero de la DGA mantiene 30.000 empleos en Aragón


Las políticas activas de dinamización empresarial emprendidas por el Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón han permitido mantener y crear al menos 30.000 puestos de trabajo en Aragón en los tres últimos años, a través de la actividad de apoyo a las empresas desarrollada por las sociedades públicas Avalia, Sodiar, Aragón Exterior y Suma Teruel, que han destinado una inversión financiera cercana a los 150 millones de euros a un millar de empresas de la comunidad.
Además, en el marco de la Estrategia Aragonesa de Competitividad y Crecimiento, la Consejería ha facilitado la concesión de 23,3 millones de euros en subvenciones de la línea de Incentivos Económicos Regionales a 22 empresas para sus proyectos de inversión productiva en Aragón, lo que ha permitido crear 225 puestos de trabajo nuevos y mantener las plantillas en esta empresas, con un impacto total sobre 11.300 empleados.
 
Según informó la DGA, en la convocatoria de subvenciones a la internacionalización en el periodo 2012-2014 se han concedido 1,4 millones a casi 300 empresas, que con esta ayuda han cubierto el 30% de los costes de su salida al exterior. Finalmente, a través del Inaem, unos 20.000 emprendedores, autónomos y empresas han contado con otros 132 millones en las distintas líneas de políticas activas del Instituto, como las ayudas a la contratación, selección de personal o formación para el empleo.
ayuntamiento, Calatayud, Caspe, Cuarte de Huerva, cursos, Ejea de los Caballeros, empleo, La Almunia de Doña Godina, Ofertas, Tarazona, Tauste, trabajo, Utebo, Zaragoza, Zuera, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Zaragoza



EMPLEO EN ZARAGOZA



TRABAJO EN ZARAGOZA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA


LANZADERAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog